Blogia
elpalos

Anni B Sweet - Take on me

Algo de aire fresco si que entra....Llegamos casi a noviembre y no refresca de ninguna manera....Bueno, no del todo. Resulta que, a unos malagueños se les ha ocurrido sacar un disco en inglés la mar digerible y alejado de las estupideces a las que estamos acostumbrados. Vigilaré de cerca a estos locos pero os adelanto una sorpresa...¡El take on me de A-ha versionado! Y el resultado a mi me parece....¡esplendoroso!

 

Entrevista muy interesante abctv.es

2 comentarios

elpalos -

Son muy distintos...interesantes los dos, en todo caso

jEsuSdA 8) -

Conocí a Anni B Sweet hace unos meses. La verdad es que no están nada mal y, como tú dices, son un aire fresco...

Lo que pasa es que en esa época ya estaba yo picado con Tulsa y, la verdad, los prefiero a Anni B Sweet. :D