Blogia
elpalos

The Drums - Ridículamente buenos

Cuando los ves, lo primero que te preguntas ¿de dónde salen estos tios? ¿de que universo? Después, tras el susto, escuchas con atención y distingues sónidos familiares......ummmmm.....la atmósfera The Smiths y el tio que canta me recuerda cosas de Morrisey...Ya caigo. ¡Oye no son tan malos!

Oyendo esta canción a mi me vienen al corazón ambientes otoñales de mis 20 tacos, finales de los ochenta, cuando las cintas de casette y su sónidos inundaban mi habitación. No es de extrañar que me recuerden a The Smiths, mis idolatrádos por aquellos años (y ahora, en buena medida). Recuerdo aquellas tardes y noches, encerrado en mi crisálida y mi poco contacto con la sociedad de entonces. Creo que ese fue uno mi grandes errores porque nadie puede apartarse tanto de su entorno pero no tuve forma de pararlo y, soy lo que soy: de extremos, sin términología media, con pocos amigos (no me fio de nadie) y de fácil argumento pues debí crearlos todos en aquella época de soledad. En fín, ¡fijaos lo ridículamente buenos que para mi son The Drums!

0 comentarios