Blogia
elpalos

Bomba Estéreo: cumbia psicodélica...!! !!! !!!

Me parecía que los sentidos me habían abandonado, que una de mis grandes pasiones estaba corriendo despavorida, visto el penoso historial que desgraciadamente ya atesoro.

  Sin embargo, he descubierto que no....El mundo sigue girando y, entre todo él, sigo (de momento) estando. La vida es una gran mierda recubierta de nata y, como tal, unas veces la nata y otra distingues la mierda.

Entre todo este barullo amanecen nuevas inquietudes y sigo abrazando mi amor por la música desconocida (es la que me ha interesado desde siempre...)

   Aquí es donde debe aparecer Bomba Estéreo, un grupo colombiano superlativo que hace "cumbia psicodélica". No puedo decir otra cosa: enorme y agradable sorpresa. ¡Que números más originales e inalcanzables...!

   Para los poquísimos que leéis estos pequeños trozos de ideas, os los presento, si no los conocéis y, desde luego, los avalo concienzudamente...¡Aguante Colombia!

Entrevista 

Li Saumet

  flickr Bomba Estéreo                 

0 comentarios